Sunday, July 12, 2009

PowerQuest - Neverworld


En esta ocasion, traigo a ustedes un album de una banda a la cual le tengo gran cariño, y me refiero a PowerQuest, una banda que disco a disco ha ido creciendo en todos los aspectos, sin embargo este su segundo disco, me parece un excelente comienzo para escuchar un poco de la música que ofrece powerquest, lo curioso de esta banda, es que practica un melodic power metal, pero que le agregan un toque hardrockero que te hace recordar al mismo "Van Halen" con aquellos teclados maravillosos.


En lo personal el disco esta muy bien logrado, y pues como se me esta haciendo costumbre, mencionare la canción que creo q sobresale entre las demás, me refiero a "sacred land", sin embargo el disco es digno de escucharse completito.jeje


Sin más preambulo, disfruten de esta excelente banda inglesa "POWERQUEST"


Descargar

http://www.megaupload.com/?d=UJ0V5WQU


No comments:

Post a Comment