Saturday, June 13, 2009

Pride of Lions- The roaming Dreams


El día de hoy, traigo a ustedes, un tremendo disco de AOR, nada más y nada menos que de "Pride Lions", y para los que el nombre no sea familiar, pride lions es la banda formada por el ex guitarrista y tecladista de la mítica banda "survivor" , me refiero a Jim Peterik.


Para muchos, éste genero no es muy de su agrado, sin embargo creo , que cuando te llegas a aburrir de escuchar baterias a toda velocidad, solos enfermos y todo eso, creo q el melodic hard rock, es una buena propuesta, y en especial esta clase de bandas tan grandiosas. Dude un poco en si postear el album debut de la banda o este su última entrega... y me decidi por este, ya que es el que tiene las rolas que más me gustan...


El disco abre con la fabulosa "heaven of earth", la cual inicia el disco con una fuerza incesante, con un estribillo magnifico. El track siguiente es "book of life", un tema que no termino por gustarme del todo..., despues nos encontramos con "love's eternal flame", un tema donde el "feeling" de Peterik y del fabuloso vocal Toby Hitchcock se nota a flor de piel... gran rola... Posteriormente tenemos un tema completamente a los 80's "lenguaje of the heart", que no defrauda. Siguiendo con el disco "let me you go" es la rola que continua, la cual es de mis favoritas... muy pegajosa jaja. Despues la balada "faithful heart" es buena... y esta en su lugar. "Defying the gravity" tampoco defrauda... llegando hasta el tema que da nombre al album "The roaring dreams", la cual empieza con un intro muy bello, y que poco a poco nos va dando un tema excelente.


"Secret of the way", es uno de esos temas, que en este disco lo consideraría como un tanto repetitivo y similar a los demas, pero le da entrada a dos mejores temas "astonish you" y "tall ships", y cerrando con otro gran track "turnaround"
En fin es un muy buen disco, algo distinto a la velocidad a la que estamos acostumbrados, pero igual nos da placer...
Descargar


No comments:

Post a Comment