Saturday, June 6, 2009

X JAPAN - BALLAD COLLECTION + WITHOUT YOU


Bien, hoy me siento un tanto sentimental... jejeje, así que el post de hoy sera dedicado a una banda que me ha hecho llorar un sinnúmero de ocasiones, y q obvio más alla de que es una extraordinaria banda de rock, no solo japones sino mundial, tiene baladas que te pueden acariciar el alma, asi que decidi compartir el día de hoy la colleción de baladas de la monumental banda de jrock X JAPAN , y no hare reseña ya que todas las baladas del disco son extraordinarias y merece escucharse de principio a fin... jejeje siempre y cuando alejes cuchillos u objetos punzocortantes de ti jaja, por si te pones muy sentimental. Sin embargo si quiero decir q agregue al disco la versión en vivo, de "without you" un tema que se compuso en memoria de "Hide", tema que yoshiki tenia en version instrumental, y que Toshi le puso letra para el que quizas sea el nuevo disco de la banda...


Por último quisiera hacer mención que este disco quisiera dedicarlo al amor de mi vida, (Katy), que es la culpable de que ande tan sentimental jajaja, TE AMO KATHERINE Y AUNQUE SE QUE NO TE GUSTA LA ONDA DEL ROCK O EL METAL, DEBO DECIR Q ESTAS BALADAS ME HACEN AMARTE MÁS... TE ADORO!!!


Bien despues de mis cursilerias, vamos a descargar.... les aseguro que después de escuchar el disco, se pondran así o más cursis que yo....jaja


Descargar

http://www.megaupload.com/?d=1OBZWK63


No comments:

Post a Comment