Friday, October 30, 2009

Helloween - Keeper of the seven keys part 1 y 2



El día de hoy, al llegar a mi hogar, despues de un día de locos jeje, me dieron ganas de escuchar algo clasico, y pues al buscar en mi biblioteca, estuve a punto de reproducir el rising de rainbow, cuando se me vino a la mente... "eagle fly free", e inmediatamente busque nada mas y nada menos que el KEEPER OF THE SEVEN KEYS de los helloween, que muchos consideran la biblia del power metal, pues no se si es la biblia o el coran, pero de que si estoy seguro, es que estos albums, son de esos que te recuerdan porque escuchas metal..., son discos que arañan la perfeccion.

No pienso hacer un review, de estos albums, porque simplemente es complicado hacer una crítica, objetiva, ya que como decir, que "future world", "dr. stein" o " a tale tha wasn't right", tienen algun defecto, jeje, este album... es solo para recordar temas que viviran siempre en el corazón de cualquier metalero,

En pocas palabras, si escuchas heavy/power/trash metal, hard rock, aor, cualquier subgenero de metal, por simple cultura y placer general, debes haber escuchado keeper of the seven keys, un clasico... de clasicos...

Jaja, coincidentemente mañana es HALLOWEEN, asi que, que mejor momento para postear esta joya, que en estas fechas, no se hable más disfrutemos de una de las grandes bandas de power metal de la historia, HELLOWEEN!!!!!!!!!!!!

DESCARGAR

Keeper of the seven keys Part. 1

Keeper of the seven keys Part. 2

No comments:

Post a Comment