Wednesday, October 28, 2009

The Poodles- Clash of the elements


Pues ya que posteamos a los hard rockeros de H.E.A.T, para no desentonar en este dia, en el que revivimos el blog, jeje, aqui les va uno de los mejores discos de este genero en este 2009, me refiero al tercer album de la gran banda sueca The Poodles "the clash of elements", probablemente recuerden a esta banda por representar a suecia en el festival de eurovision con la maravillosa canción de "night of passion", que despues fue grabada en su album "metal will stand tall", ese album me partio la cabeza, un gran disco sin duda, esperemos postearlo pronto, despues nos vino un disco distinto, un "sweet trade" que tampoco me dejo un mal sabor de boca, todo lo contrario, y ahora nos encontramos con un "clash of elements", que me ha sorprendido muxo, ya que la calidad de los temas es muy buena, debo decir que cuando comence a escuchar este album, me asusto que iniciara con una canción con tan poco power, como es "too much everything", pero con "caroline", la cosa se compone, y vamos para arriba, y nos encontramos con un excelente disco de hard rock, con buenos hits como "i rule the night" "no tomorrow" , "can't let you go", y obvio lo que no puede faltar buenas baladas, "on out of ten" y "wings of destiny" cumplen muy bien su papel en este album...

No se si es el mejor disco de los poodles hasta ahora, pero de que es muy bueno el record, lo es...
y juzguenlo ustedes mismos, pronto pondre los albums anteriores de esta banda para la comparacion... jejeje

A descargar y a disfrutar...

DESCARGAR

No comments:

Post a Comment