Saturday, January 30, 2010

Place Vendome- Streets of Fire


Streets of fire

Light up the night

Fading desire

I fall and rise

Streets of fire

Arise in the fog

In the streets of fire

War raging on



Siguiendo con la recopilacion del 2009 les traigo aqui esta obra,
un muy buen disco, asi que por favor, disfrutenlo..


Jovenes alumnos!!


E aqui lo ultimo de Place Vendome
Un proyecto que les habian presentado anteriormente en el blog, con un disco igualmente bueno, pero, solo que esta vez les presentare algo igual o tal vez a su consideracion mejor, se trata de Streets of Fire (bueno si no mal recuerdo creo que ya se los habia mencionado el buen Chomy) un disco muy bien logrado, creo que todos diran ¿Como no lograrlo con la maravillosa voz del gran Kiske?
Y si ....... tienen razon(demasiada diria yo jeje), a mi parecer todo este elenco de personajes y buenos temas no serian lo que son, sin la voz de este audaz cantante.


Como casi en todo, la calma antecede a la tormenta, y asi mismo comenzamos con este disco, con:
Streets of Fire, un inicio muy traquilo pero recuerden que las apariencias engañan ya que es un tema bastante bueno con magnifica guitarras, las cuales hacen fantastico este tema y obvio ese solo no se puede quedar atras algo debe dar de que hablar ¿no creen?.
My Guardian Angel, comienzo poco mistico el cual es roto posteriormente por la voz de kiske, creo ke es un tema bastante bueno pero, os dejare que juzguen(jeje)
Completely Breathless; Bueno que les puedo decir este es uno de mis temas favoritos de este disco, el cual nos puede permitir soñar y mas, lleno de la melancolia que le imprime la voz de Michael.
Y asi como los anteriores los demas temas cada uno tienen lo suyo y por ello son bastante buenos como lo mencione, con lo cual cabe destacar que en Place Vendome si dejan lo mejor para el final, ya que estos ultimos temas son excelentes, como por ejemplo:
Changes, una cancion muy tranquila, relajante, con voces e instrumentos bien coordinados que les aseguro les encantara.
Surrender Your Soul, caray este tema es fantastico y en lo personal me encanta, en realidad este si no podria describirlo jeje les causara sensacion extraña.
Y para finalizar.... como lo mencione antes, lo mejor para el final cerrando con I'd Die For You, que siendo sincero me es dificil, o casi inposible describirselos, por que es un tema muy bueno que tiene de todo, escuchenlo y tal vez o mas bien casi estoy seguro que se convertira en uno de sus temas favoritos.









Bien, jovenes aprendices, Vallan por tierras lejanas
y Divulguen lo aqui aprendido.


No olviden Comprar el original




No comments:

Post a Comment