Saturday, November 28, 2009

INSANIA - AGONY GIFT OF LIFE


Hoy en día en medio de toda esta ola de bandas de power metal que ha surgido, de las cuales relativamente pocas llegan a llenar las expectativas, nos encontramos con una banda que se ha ganado un lugar importante entre mis bandas favoritas de power metal , y es que Insania ha sabido valerse de los cliches basicos del genero, para lograr crear 4 discos de power metal clásico, pero con calidad indiscutible..., para serles sinceros tras escuchar los 4 albums de insania, me di cuenta que estos chicos crean su música con esas melodias de antaño que a todos gustan, pero le han sabido dar un efoque muy interesante que los ha llevado a sobresalir.

Pues bien, este es su ultimo album de estudio, vio la luz en el 2007, y si escogí este , fue por lo siguiente: los primeros 3 albums, los tengo con calidad de 96 kbps, eso no es calidad jaja, ya que no he podido conseguirlos en algun sitio web a mejor calidad, ni en alguna tienda de discos, es una lástima pues como les he comentado, estos suecos vaya que valen la pena,pero en fin... espero algun dia tenerlos en mi poder.,

Me es complicado decidirme por los mejores temas del album, ya que de los 13 cortes del disco al menos 9, podrían estar en mi top de mejores rolas del genero, pero escuchen "facing my destiny", que es el primer corte del album, despues del intro, y diran o por dios... jens johansson jaja, tambien les recomiendo "hope" y "dreams", dos temas con excelentes punteos de guitarra y que si stratovarius hubiera grabado esos temas, en lugar de Insania jaja, serian clasicos de clasicos, en fin es solo mi humilde opinion juzguenlo ustedes, escuchenlo de principio a fin, solo asi se degusta un buen disco.

Pues en concluison este último disco es una gran muestra de lo que es Insania... una gran banda poco valorada, pero que esta a la altura de las grandes exponentes del genero... Un disco que no puede faltar en la biblioteca de los amantes del buen power metal, que gustan de agudos al estilo Kiske, teclados a la Stratovarius, solos a la Yngwie Malmsteen, y doble bombo a la Rhapsody, disfrutenlo.

Line-up:
Ola Halén - Vocals
Peter Östros - Guitars
Tomas Stolt - Bass
Mikko Korsbäck - Drums
Dimitri Keiski - Keyboards

Japanese bonus track:
13. "Gypsys Heart" (4:00)
1.Agony (Intro, Instrumental)01:53
2.Facing My Destiny05:37[view lyrics]
3.Hope04:00[view lyrics]
4.To Live Another Day05:04[view lyrics]
5.Gift of Life07:20[view lyrics]
6.One Day06:15[view lyrics]
7.Fight for Life05:32[view lyrics]
8.Valley of Sunlight06:27[view lyrics]
9.Times of Glory08:21[view lyrics]
10.Dreams05:49[view lyrics]
11.Time Passes By03:21[view lyrics]
12.Alive06:26[view lyrics]

HOPE




FACING MY DESTINY




DESCARGAR

1 comment:

  1. GRACIAS HERMANO X COMPARTIR ESTE TRABAJO, LLEVABA UN BUEN RATO BUSCANDOLO, YO TENGO LOS 2 PRIMEROS Y SUENAN BASTANTE BIEN, SI AUN NO LOS HAS CONSEGUIDO PODEMOS HABLAR A VER COMO TE LOS HAGO LLEGAR.

    SUERTE

    ReplyDelete