Tuesday, November 3, 2009

IRON MAIDEN - SOMEWHERE IN TIME


Hoy no les traigo algo nuevo ni novedoso, pero que si es necesario tener....
No es desconocido para nadie, quienes son estos señores de IRON MAIDEN, para muchos la mejor banda de heavy metal, de todos los tiempos....bla bla bla, pues no se si sea la mejor, pero de que este album es de los mejor logrados de su carrera... eso no me cabe la menor duda.

Tras escuchar varios discos de la doncella, sin duda este en lo personal es mi favorito,ya que nos encontramos con un MAIDEN muy melodico... claro sin perder la fuerza y el poder que el heavy metal necesita... La voz de Dickinson es sublime, no defrauda nunca, y demuestra porque es considerado dentro de las voces clasicas del metal.

Me parece un disco muy redondo, y miren que igual y me linchan aqui...jiji, pero solo dos discos de Maiden me han parecido redondos, el "Seventh son of a seventh son" (que postearemos en otra ocasion) y este "Somewhere in time", todas las canciones son dignos clasicos no solo de maiden sino del metal en general..., es complicado decir cual es la mejor del disco, ya que todas son excelentes... pero si me pusieran una pistola en la cien... me quedaria con deja vu, wasted years, y alexander the great y porque no hasta con caught somewhere in time...jiji

Sin mas palabrerias, una muestra de porque estos señores... son el fenomeno que son...

En fin disfrutenlo y comenten...

DESCARGAR




No comments:

Post a Comment