Monday, November 23, 2009

Megadeth - Rust in peace


Pues bueno amigos, hoy les traigo algo un poco más cañero como dirian los españoles jaja, les traigo un poco de buen Trash Metal, la verdad es que no es mi genero preferido, pero pues igualmente me agrada... y como no gustarme si este disco es sin duda una de las joyas del genero... y en lo personal, aunque no soy muy conocedor del "trash", me parece que tiene más calidad este "Rust in Peace", de Megadeth, que cualquier album de Metallica, sobre todo por el trabajo en las guitarras del señor Marty Friedman, cada riff y solo que hay en este disco muestran el sello de Marty, y obvio el de Mustaine, pero en fin... todo va en gustos...

La voz de Mustaine, me parece tan agresiva y tan adecuada, para el trash, es increible como se desenvuelve en cada tema, gran vocal . Creo que este disco tiene un plus, que lo hace superior a otros grandes trabajos que han hecho, y ese plus es "Tornado of souls", una cancion sobervia, un riff poderoso y distinguible, voces marcadas y agresivas, excelente ritmo, y lo que la hace superior... el tremendo solo del buen Marty, uno de los mejores solos de la historia sin duda, y seguramente muy pocos me cuestionaran esta afirmacion... Y es que Marty es uno de los mejores guitarristas que he escuchado en mi vida... y lo que lo hace tan bueno, es que su tecnica y virtuosismo es directamente proporcional con su calidad compositiva, eso lo hace un guitarrista completo.

En fin... que disfruten una de las joyas del Trash Metal,que junto con otros albums han hecho de Megadeth, una de las gigantes bandas de Metal de todos los tiempos...

RUST IN PEACE

  1. "Holy Wars...The Punishment Due" – 6:32
  2. "Hangar 18" – 5:11
  3. "Take No Prisoners" – 3:26
  4. "Five Magics" – 5:40
  5. "Poison Was The Cure" – 2:56
  6. "Lucretia" (Mustaine, David Ellefson)– 3:56
  7. "Tornado of souls" (Mustaine, Ellefson) – 5:19
  8. "Dawn Patrol" (Mustaine, Ellefson) – 1:51
  9. "Rust In Peace... Polaris" – 5:44

2004 Bonus tracks

Las grabaciones de los demos son con la primera formación de megadeth*

  1. "My Creation" – 1:36
  2. "Rust in Peace...Polaris" (demo) – 5:25
  3. "Holy Wars...The Punishment Due" (demo) – 6:16
  4. "Take No Prisoners" (demo) – 3:23


TORNADO OF SOULS




HANGAR 18


DESCARGAR



No comments:

Post a Comment