Monday, November 16, 2009

Michael Bolton- Love Songs

Tell me how am i suppose to live without you
now that i've been lovin' you so long
how am i suppose to live without you
how am i suppose to carry on
when all that i've been livin' for is gone




Hola queridos amigos!!
Bueno hoy por ser un dia sumamente Especial les traigo al señor Michael Bolton con Love Songs un album Exquisito de principio a fin, se lo que van a decir, se que no es un album con poder como lo que acostumbramos pero pues esta vez como lo mencione previamente es una ocasion especial, ademas les hace falta un pequeño cambio.

En fin esta maravilla la traigo, publico y dedico especialmente en honor a una dama muy especial para mi, con el nombre de Susy (la persona mas importante en mi vida a la cual amo muschisimo) la cual ha hecho maravilloso este tiempo, esta bien se que suena cursi pero caray que se le puede hacer jiji asi pasa.
Bien como les mencione este album es una exquisites de principio a fin sin emargo les mencionare lo que yo al menos a mi juicio es lo mas destacable comenxando por "How Am I Suppose To Live Without You" wow!! creo que con esta cancion nos sentiremos identificados mas de uno contiene un mensaje que podria hacerlos llorar pero confio en uds. y se que no lo haran, a continuacion When A Man Loves A Woman un clasico (supongo que todos la hemos escuchado al menos una sola vez) es muy buena y pues en nuestro caso señores creo que el buen Michael hablo por todos y hay que agradecerselo, seguidamente de A Love So Beautiful un tema donde creo que explica todo y bueno creo que si sigo no tendra caso escucharlo verdad.
Y! . . . para los que con suerte tienen la dicha de estar en una situacion como la mia, se que les agradara esta joyita.
Bien, me despido y espero estar de vuelta con ustedes(descuiden esta vz les traere algo con mas poder).

Gracias Amor!!







Bonus:
Go to the distance









No comments:

Post a Comment