Sunday, November 8, 2009

YNGWIE MALMSTEEN Y MICHAEL JACKSON???


Pues si, el maestro Yngwie Malmsteen, ha publicado en su página oficial, el lanzamiento de otro compilado de canciones instrumentales llamado "High Impact", y cuyo mayor atractivo es que tendra como bonus track un cover del famoso tema de Michael Jackson "Beat it", y en las voces estara el señor Tim Ripper Owens..., el album saldrá a la luz el 8 de diciembre bajo su propio sello Rising Force records... Aqui les dejo el setlist.

01. Caprici Di Dablo
02. Brothers
03. Blitzkrieg
04. Trilogy Suite
05. Red House
06. Finale
07. Magic City
08. Arpeggios From Hell
09. Far Beyond The Sun
10. Cantabile
11. Blue
12. Overture 1622
13. Fugue
14. Beat It (MICHAEL JACKSON cover)

Ahora bien, yo siempre me he considerado un fan incondicional de Yngwie, pero seamos sinceros, en verdad queremos otro compilado??, el setlist es bueno, la calidad de las canciones es indudable, estoy seguro que cualquiera que diga conocer la música del sueco, conoce todas y cada una de las canciones de este album, ya que son increibles, pero... me parece innecesario un disco de esta indole.

En cuanto al bonus track, que se supone seria lo más atractivo del disco, pues si, la verdad es que es muy tentador, el escuchar a malmsteen, tocando este mítico tema de Michael, pero aun así, se me hace poco material extra, como para comprar un nuevo album...

Lo más triste es lo siguiente, A pesar de toda la palabrería que he dicho, yo comprare el album, porque?, porque como dije soy fan de Yngwie, y creo que muchos otros fans tambien lo haran, sin embargo si expongo mi postura, de que Yngwie debe esforzarse un poco más por complacer un poco más a sus fieles fans..., no solo darnos una miscelanea de sus grandes temas, con un material extra muy pobre...

No comments:

Post a Comment